A la entrada de O Grove, municipio de las Rías Baixas en Pontevedra, se nos presenta este mirador con un extraordinario paisaje para disfrutar que no nos deja indiferentes.

Mirador A Siradella (O Grove)  Rías Baixas - Galicia

Mirador A Siradella (O Grove) Rías Baixas – Galicia

 El mirador de A Siradella está en el punto más alto de la península de O Grove, un punto estratégico en donde podemos contemplar hacia un lado la Ría de  Arosa y hacia el otro  el Océano Atlántico.  Desde allí se presentan a nuestros pies las islas atlánticas,  la perfecta visión del itsmo que une el municipio de O Grove con el de Sanxenxo, la ensenada de O Vao y la impresionante playa de la Lanzada. Un conjunto sin igual que forman un paisaje que invitan a quedarse y a disfrutar de sus vistas, vistas que transmiten tranquilidad y sosiego en donde parece que se para el tiempo y permite relajarse y disfrutar de momentos únicos en las Rías Baixas.

 En lo alto, al lado del mirador, podemos encontrar  el Centro de Interpretación de la Naturaleza que nos ayudará a comprender mejor el entorno y la importancia en nuestro presente y futuro.  Además podemos encontrar  rutas de senderismo , rutas para los amantes de la bici, zonas de descanso y de ocio con asadores y mesas para disfrutar de una agradable tarde en familia o con amigos, y mucho más en un entorno de belleza incomparable.

Anímate a disfrutar de estas sendas verdaderamente increíbles y paisajes sorprendentes…

Galicia, mucho por conocer, mucho por disfrutar, mucho por vivir… Galicia no te dejará indiferente. ¡Siente Galicia!

Más información:  Turismo O Grove 

Share