Son momentos para disfrutar, vivir y saborear en las Rías Baixas, Galicia.  Un sinfín de actividades, programas y eventos nos invitan a vivir experiencias únicas e inigualables … Galicia no te dejará indiferente

Hoy nos centramos en un evento multitudinario que tiene lugar en O Grove del 13 al 15 de Junio,  una celebración que ha tenido muy buena acogida y aceptación en años anteriores y este año ya  celebra su tercera edición.

Desembarco Pirata

Desembarco Pirata

Los piratas desembarcarán un año más en O Grove, búsquedas de tesoros, patas de palo y parches en el ojo, música, mercados y ron … todo experiencias y vivencias a la merced del visitante con un programa cuidadosamente elaborado que nos dejará, sin lugar a duda, con un buen sabor de boca.  

Desembarco Pirata - O Grove

O Grove nos espera con una nueva edición del Desembarco Pirata, tres jornadas en las que se desarrollan numerosos actos lúdicos programados al detalle para poder disfrutar público de todas las edades. 

El Viernes 13 de Junio  a partir de las 20:30 horas dará inicio la III Ronda Pirata por los establecimientos hosteleros de la localidad, los cuales ofrecerán deliciosas tapas y un menú pirata elaborado para la ocasión. A partir de las 22:00 horas el pirata El Perro dará lectura al pregón de la fiesta.

El Sábado 14 de Junio:  a las 11:00 horas  el II Mercado Pirata abrirá de forma oficial sus puertas. El mercado contará con puestos artesanos, gastronómicos e informativos. A la misma hora comenzará el III Maratón de Fotografía.  A las 12:00 inicia la XVII Regata dos Faros en Dornas, la búsqueda del tesoro por tierra, para público adulto, y a las 12:30 horas la III Ronda Pirata. 

A las 18:30 horas tendrá lugar la representación teatral y musical del Desembarco Pirata y a las 20:30 horas durará comienzo al Asalto Pirata a los Comercios,  la III Ronda Pirata y el Desfile de disfraces con pasacalles.

Domingo 15:  seguirá el Mercado Pirata y a las 12:00 los más pequeños podrán participar en la búsqueda del tesoro por tierra, también todos los asistentes disfrutarán con la III Ronda Pirata.

Por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar una nueva representación teatral y musical del Desembarco Pirata. Continuará con la entrega de premios de los concursos temáticos, a partir de las 20:00 desfile de  pasacalles con batucada pirata itinerante y dando comienzo la III Ronda Pirata. La exhibición de lucha con espadas que se llevará a cabo en la calle Platería,  a las 21:30 horas pondrán punto final a la última jornada de esta tercera edición del evento.

¿Te animas a vivir la invasión pirata ?

Galicia, mucho por conocer, mucho por disfrutar, mucho por vivir… Galicia no te dejará indiferente. ¡Siente Galicia!

http://www.desembarcopirata.com/es/Programa 

Share