Sanxenxo, la Capital del Turismo en Galicia 

Sanxenxo es una localidad  y municipio de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra,  una villa marinera de la España verde dentro de la comarca de O Salnés.

Este pueblo de origen marinero es un lugar sin igual, considerado el primer enclave turístico de las Rías Baixas y de Galicia. Su ubicación tan  especial hace que sea un punto muy acertado de alojamiento para poder disfrutar y conocer las rutas turísticas más importantes de Galicia. Para conocer su historia, su cultura, su parajes naturales…  Sanxenxo es sin duda un lugar ideal y deseado por el turista.  Cuenta con una fácil comunicación y acceso hacia el resto de la comunidad gallega.  Sanxenxo está abierto a todo tipo de turismo ofreciendo un infinidad de servicios y actividades complementarias.

Sanxenxo - Rías Baixas - Galicia

El municipio cuenta con más de treinta y seis kilómetros de costa con una belleza incomparable, con un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas ,  arenales más tranquilos como Montalvo, Major, Canelas… o la Playa de A  Lanzada, una de las más conocidas de Galicia. Todas sus playas pueden presumir de la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenxo desde el 2003 en el municipio de España con más banderas azules en sus arenales.

Su costa, sus playas, sus paisajes, la hospitalidad de sus gentes, su gastronomía, su ambiente… Sanxenxo y todas las Rías Baixas, son un destino excepcional para disfrutar con todos los sentidos, un destino para sentir, vivir, saborear…

¡ Sanxenxo, un lugar para soñar !  ¿Te vienes?

Galicia, mucho por conocer, mucho por disfrutar, mucho por vivir… Galicia no te dejará indiferente. ¡Siente Galicia!

Share